España España · valencia
Voto de hermoma:
23 de mayo de 2010
Película bastante descompensada. La última parte con mucho temple y con un desenlace muy bien elaborado. Lo triste es esa primera parte con un "humor" asiático lamentable. En ese sentido me recuerda a otra película coreana como es "the host".

No se porque pero suele suceder en el cine asiático, y en especial el coreano, que parece que los personajes sufrieran un retraso mental, y resulta irritante.

Por suerte en la segunda parte de la película el tono de la película cambia totalmente y esos personajes idiotas y falsos se comportan como se supone que deberían reaccionar ante la situación en la que se encuentran.
hermoma