España España · Sevilla
Voto de Neo84:
23 de septiembre de 2019
La película nadie duda de la impecable factura, a nivel de fotografía, planos, reparto y una actuación muy bien contenida de un Brad Pitt que hace lo que se le pide con mucha solvencia. Hasta ahí decir que no me parece una película mala, pero no es una película entretenida. Se trata de una película más bien pretenciosa, que suena a hueco, no inspira a nada pese a que sí, he entendido perfectamente su mensaje y su moraleja, pero tiene menos profundidad que Chabelita teorizando sobre los retículos endoplasmáticos. No sé vosotros pero voy al cine no buscando entretenimiento rápido, pero si un rato agradable que me llene, un drama, una comedia, un thriller o una buena peli de ciencia ficción, y este film se queda a medio camino entre la nada y el más allá. Si tuviera que dar un consejo sería esperar a que dejara de estar en el cine para verla, no merece los 12-15 euros de ir con la Jeny, la Debo o la Vane un viernes, ni tampoco es una buena alternativa al museo del Prado, ni frío ni caliente
Neo84