Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Terror. Thriller Un matrimonio, ambos médicos, compra un caserón abandonado desde hace tiempo con el fin de convertirlo en una clínica de rehabilitación de drogadictos. Pero no cuentan con que esté encantado. Cuando allí se trasladan junto a un grupo de voluntarios y amigos para rehabilitar la casa, en una noche de tormenta, comenzarán a percibir la voluntad que habita el lugar. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2023
De la multitud de títulos que se estrenaron en los setenta sobre casas encantadas ésta no está nada mal. No es de las más populares, yo la desconocía por completo, pero eso no quita para que la película tenga su aquel.

Sabe mantener convincentemente el suspense y la tensión todo el tiempo gracias al buen trabajo de su reparto encabezado por un magnífico Richard Crenna y a unos efectos especiales bastante pasables.

Tampoco el guion desentona y los sucesos paranormales que ocurren en la casa siguen una lógica y tienen una motivación, no se trata como en otros casos de acumulación de sustos porque si y trama descuidada, aquí hay una historia detrás lo suficientemente elaborada como para satisfacer unos mínimos de rigor. El final me dejó un tanto perplejo (spoiler).
Harold Angel