Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Comedia Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2020
Reconozco que en su día me hizo cierta gracia aunque ya entonces reconocí que era bastante mala. Con el paso del tiempo la he vuelto a ver y me reitero. Se trata de una tontorrona comedia de acción hecha para lucimiento de su pareja protagonista cuyo respetable éxito de taquilla propició una secuela titulada No me mientas que te creo filmada dos años después y que ésta vez sí, se estrelló en taquilla merecidamente.

De las cuatro colaboraciones del tándem Pryor-Wilder la única que merece la pena es El expreso de Chicago que fue la primera que rodaron juntos y es realmente buena. Luego llegaron Locos de remate y ésta que nos ocupa que gozaron del favor del público pero no de la crítica. A mi ambos siempre me han caído bien, incluso me parecen buenos actores sobre todo Pryor, lástima que sus películas muchas veces no estuviesen a la altura.
Harold Angel