Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Comedia El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para para salvar a la ciudad. Pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro Sus pesimistas previsionesque perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y las centrales ... [+]
8 de abril de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta ocasión el patoso Frank Drebin se enfrenta a un malvado empresario que quiere destruir el medio ambiente. Se trata de una película en la línea de las de su género insustanciales pero sumamente divertidas que alternan bromas tronchantes con otras más estúpidas. El argumento y la historia son mínimos, lo que importa es que haya buenos gags y ésta los tiene en cantidad. Fue una de las diez películas más taquilleras del 91 en Estados Unidos.

En los noventa este tipo cine alcanzó su cenit con el estreno de las dos entregas de Hot Shots y las secuelas de Agárralo como puedas. Pero además hubo infinidad de mediocres imitadores con películas como El silencio de los borregos, Espía como puedas, Abajo el periscopio, Drácula un muerto muy contento y feliz, Las locas aventuras de Robin Hood, Aprende como puedas y Mafia: ¡Estafa como puedas! Estas dos últimas de David Zucker y Jim Abrahams respectivamente.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow