Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2012
Por razones de causa mayor vi la cuarta entrega de La edad de hielo, la famosa franquicia de la que no he visto ninguna de las otras tres y como no estoy acostumbrado a ver este tipo de género disfruté bastante viéndola y oyendo a los chavales reírse como locos. Se trata de una simpática cinta animada protagonizada por unos divertidos animales prehistóricos que deben resguardarse de los cambios que se están produciendo en la tierra en la etapa de las glaciaciones. Juntos vivirán multitud de aventuras y se enfrentarán a unos despiadados piratas comandados por un malvado chimpancé mientras tratan de regresar a su casa para reunirse con sus familiares.

Antes de empezar la película hay un corto de Los Simpsons protagonizado por Maggie que no está nada mal.
Harold Angel