Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Terror El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2011
Otra de esas películas a las que le tengo un cariño especial porque la tenía comprada en vídeo y la vi infinidad de veces de pequeño. Está basada en una pequeña novela de Stephen King, que siendo el maestro literario del terror, también quiso escribir sobre los licántropos.

Un joven paralítico con la ayuda de su hermana y su tío se encargarán de averiguar quién es el autor de los terribles asesinatos que asolan una pequeña localidad norteamericana. El chaval comprueba que las muertes han sido provocadas por un hombre lobo y aunque en un principio todo el mundo le toma por loco, pronto descubren que es cierto.

La película tiene unos aceptables efectos de maquillaje con unas transformaciones bastante logradas. No llega al nivel de Aullidos o al de Un hombre lobo americano en Londres pero tiene un pase. Si eres aficionado al género, Miedo azul te resultará simpática.
Harold Angel