Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Acción. Drama Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.
28 de enero de 2011
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fallido intento de Van Damme por realizar una película más seria. Interpreta a un preso que se fuga de la cárcel y termina ocultándose en una granja propiedad de una atractiva viuda hostigada por empresarios que desean arrebatarle sus tierras. Por supuesto Van Damme se enrolla con Arquette y le ayuda a defenderse del acoso de los especuladores.

Tiene menos acción de lo habitual y la película se hace aburrida a pesar de sus 90 minutos. Incluye una tórrida escena de sexo, como no podía ser de otra manera en un guión escrito por Joe Eszterhas. Joss Ackland y Ted Levine interpretan a los malos de la película. Y el hermano pequeño del niño prodigio Macaulay Culkin, encarna al hijo de Arquette. Durante el rodaje Van Damme, en una pelea le dio una auténtica patada en la cara a un extra sin querer y tuvo que indemnizarle pagándole una pequeña fortuna.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow