Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
3
Musical. Romance. Comedia. Drama Tras cinco años de matrimonio, Frederic Forrest y Teri Garr se divorcian. Teri es cortejada por un camarero pianista (Raúl Juliá) que le promete llevarla de vacaciones muy lejos. Mientras tanto, Frederic conoce a una bella artista de circo (Kinski). El azar hace que las dos parejas se encuentren bailando por las calles de Las Vegas un 4 de Julio. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2009
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La ví porque era de Francis ford Coppola, pero la verdad es que cuesta trabajo creer cómo el director de esta pastelada cursi y ñoña es el mismo que dirigió obras maestras como la trilogía de El Padrino, Apocalypse Now o La conversación. Está claro que Coppola perdió la cabeza al encapricharse en dirigir esta carísima bobada que fracasó estrepitosamente en taquilla arruinando a la productora del propio Francis. El diseño de producción y decorados están muy logrados y fueron los que se llevaron gran parte del presupuesto, pero tanto el guión como los actores principales flojean demasiado. Frederic Forrest estuvo perfecto en Apcalypse Now pero aquí desentona al igual que la anodina Teri Garr, que está bien para papeles secundarios como El jovencito Frankenstein o Afterhours, pero no para asumir el papel principal.

Parece que Coppola, que había competido en las ediciones de los Oscars de 1972, 1974 y 1979 con Bob Fosse y sus musicales, llevándose el gato al agua el italoamericano con los dos primeros padrinos, quiso probar fortuna con esta descafeinada comedia musical que abortó una brillante carrera cinematográfica y que desde entonces Coppola no ha coseguido recuperarse.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow