Voto de rickdelascasas:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
14 de abril de 2020
Nada que no se nos cuente en cualquier comedia romántica de medio pelo, pero con un decorado mas molón.
Previsible, infestada de topicazos, edulcorada hasta lo vomitivo y con unas interpretaciones que rozan la vergüenza ajena. Se ve que tras los 20 primeros minutos quedaron sin ideas, porque es indignante ver cómo una idea decente degenera en tal bazofia sin pies ni cabeza.

Pues eso, la misma historia ya contada miles de veces en la historia del cine, pero con más presupuesto, menos carisma y actores que no transmiten absolutamente nada, aparte de Biceps y escote.

Una burda tomadura de pelo.
Películas como estas, productos sin alma y facturados a mansalva para rellenar plataformas y cartelera, constituyen la gran estafa del cine comercial actual.
rickdelascasas