España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Comedia. Drama Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2010
El guión de la película es espectacular,atrevido y muy original, uno de mis guiones favoritos. Me gusta mucho la idea de que su vida sea un Reality Show. Además, lo que intentan hacer es una crítica hacia la sociedad intentando decir que el hombre llega a unos extremos con tal de entretenerse a los que no debería llegar y la hacen muy bien. Toda la película tiene un ritmo que va en aumento y eso es bueno, el ritmo nunca decae y la película se hace muy llevadera o lo que es lo mismo, en ningún momento aburre y eso es muy importante en una película. Los actores están todos notables, especialmente, Ed Harris que gracias a esta actuación recibió una nominación a mejor actor secundario y bien merecido se lo tenía y Jim Carrey, éste es su mejor papel y sin hacer el payaso de mala manera como en otras películas.
lmpm88