Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de Josepg:
7
Cine negro. Thriller. Acción En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2005
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Posiblemente es la película con la estética más original que he visto, la fotografía y los efectos son realmente buenos. En cuanto a la historia, la primera parte con Mickey Rourke es genial, impactante, es simplemente lo mejor de la película (quizás debido también al impacto inicial de ese estilo visual que he comentado). Sin embargo el director no consigue algo que si logró en mi caso "Kill Bill", mantenerme pegado a la butaca con la boca abierta, con lo cual las otras dos partes se hacen un poco pesadas. Especialmente mala es la parte de Clive Owen, solo ofrece violencia y violencia con un argumento estúpido de fondo (que es eso de que hable la cabeza de Del Toro).

La última historia es bastante correcta (Bruce Willis incluido), pero para entonces cierto aburrimiento se había apoderado de mi y me quedé con la duda de que pintaba un tio amarillo ahí.
Josepg
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow