España España · Valladolid
Voto de Tony_clifton:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2019
Recién terminada, siguiéndola semana a semana pegada a su estreno, el sabor que me queda es pastoso, algo salado, denso, como cuando fumas demasiado pero no lo suficiente. Sí, es cierto lo que se dirá de esta temporada, que retoma la senda de la primera; pero esa senda conduce ahora a un mundo muy distinto, más oscuro si cabe. Más oscuro por menos excitante, más contenido, menos carismático. En ningún caso peor, siempre que el ritmo y el impacto no lo sean todo para ti; siempre que estés dispuesto, como Wayne, a adentrarte en lo salvaje, en la naturaleza sin tapujos, armado solo con una mirada. Si no eres de esa clase de espectador, lector, en fin, persona, entonces esta crítica no es para ti.
Tony_clifton