Estados Unidos Estados Unidos · NewYork
Voto de LouReed:
24 de octubre de 2013
Sentimentalismos a parte, es un film que engancha. Te das cuenta de estas cosas cuando a través de los años deben ser unos 14 visionados. Es un pastelito bastante dulce, y edulcorado, con amor al estilo de la serie de la época 90215. El amor entre el hombre del tiempo (personalmente interpretado por Bill Murray) y la joven productora ( Andie MacDowell) resulta demasiado romántico. Los discursos sobre la procreación y la adopción de niños resulta surrealista, y ese es el mejor punto de la película, su sentido del humor.

¿Te imaginas levantarte todos los días en el mismo lugar, y que todo lo que hagas sea indiferente?
Vaya Phil, ese es el resumen de mi vida.

Posibilidad de marcha hoy 80%, entre 80 y 70

Ahora diré una oración, y brindaré por la paz mundial

Va a ser un invierno largo
frío, gris
y va a durar