Voto de presodemilibertad:
Drama. Comedia Tras la muerte de Suso, su mejor amigo, Cundo (Javier Cámara) regresa a su tierra después de diez años de ausencia. Sus planes son emborracharse con sus viejos amigos en memoria de Suso, aparentar que todo le va de maravilla y salir corriendo de allí otra vez. Pero ni las cosas le van tan bien, ni Suso se va a conformar con una borrachera. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2007
Es una peli divertida aunque tampoco para morirse de risa y con un argumento que a veces roza lo inverosímil pero que logra salir adelante. Lo mejor son los actores secundarios en mi opinión. Impagable Malena Alterio, y genial Emilio Gutiérrez Caba. Además el ambiente asturiano de la minería creo que está bien reflejado.

Para mi gusto lo peor de la peli es que en ningún momento te crees que Javier Cámara era una cabrón que se metía caballo y que se tiraba a todas las tías.
Además de la presencia del propio Cámara y de Gonzalo y algunos diálogos recuerdan demasiado a 7 Vidas y parece que va a salir Sole de un momento a otro a pegar unas collejas.
presodemilibertad