España España · madrid
Voto de Wein:
Ciencia ficción. Acción Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
8 de septiembre de 2013
Cuando salió AVP 1 dije caca de filme, pero bueno mientras sea la única.

Luego apareció AVP 2 y ni me atreví a verla porque me dijeron que era caca también y como soy muy listo voy y la veo ) por Internet) y nada muy mala.

Aquí es cuando apareció Predators y dije bueno al menos no es la desastrosa saga AVP pero es que resulta que es peor.
No hay una conexión en nada, la película es confusa y no faltan los diálogos absurdos carentes de sentido y con unos personajes que para ser la élite de asesinos de la humanidad toman unas decisiones tan tontas que tu te quedas diciendo ¨no es posible¨.
No se merece para nada esta película ser la continuación de la mítica saga Predator..
A quien no lo sepa ´es un plagio de la primera de Predator con algunos cambios y la mayoría no son acertados.
Aun así es entretenida para pasar una tarde y la escena del subterráneo todavía son capaces de mantener algo el suspense.
Wein