España España · Córdoba
Voto de dalubla:
Thriller. Acción Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Uwe Boll no sólo no es santo de mi devoción sino que en mi opinión es uno de los peores directores de la historia del cine, aún así no se le pude negar que es un director valiente. Si conoces la trayectoria de este director entenderás lo que digo, sino te invito a investigar en esta misma página.

En esta película nos ponemos en el lugar de uno de estos pequeños inversores engañados por los grandes brokers de las finanzas, al igual que ha pasado aquí en España con los que de buena fe invirtieron en preferentes dejándose llevar por el consejo de los que pensaron que eran sus "amigos". Cuando el protagonista lo pierde todo por esta razón se pone el traje de Rambo y se pone a liquidar a todo el que huela a banquero, especulador, tiburón financiero o similar.

Sin llegar a ser una buena película da lo que promete. Al ser un tema de tanta actualidad no puedo dejar de pensar en que... JODER, ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!! todos queremos ser el prota y cargarnos a todos esos hijos de meretriz bursátiles que juegan con nuestros paupérrimos ahorros. Prefiero una mala película con alma como ésta a una buena película de gafapastas que no entiende ni Dios o no entretiene.

Si eres del 15m, un antisistema o un preferentita a tu pesar.... te recomiendo la peli. Y si no también.
dalubla