Voto de alexandrino:
15 de diciembre de 2005
Para mí, la mejor película de la historia del cine. Al menos, la que consigue emocionarme tras verla una y otra vez. Nunca una película de las realizadas en los últimos 80 años ha conseguido despertar tanto mis sentimientos como esta. Una película que mezcla las mejores escenas humor que he visto reflejadas en los fotogramas con escenas como la del final, que me han emocionado hasta el punto de ser la única película en la que he llorado, y sigo llorando cada vez que veo ese impresionante final, tan bien rodado y que representa el culmen a un guión extraordinariamente hilvanado. Normalmente, los finales en las películas decepcionan, pero en esta supera al resto de la película, que ya es complicado. Si quieres llorar y reir al mismo tiempo, si quieres pensar y sentir al mismo tiempo, si quieres sentir el cine esta es tu película. ¿Se nota que me gusta?
alexandrino