España España · Sevilla
Voto de Kinan:
19 de agosto de 2011
He ido al estreno de la película, no iba con ninguna idea prefijada sobre ella, no le iba a exigir mucho, pero la verdad es que la decepción ha sido mayúscula, el argumento corto con sifón, las escenas de acción, con cambios de cámara muy rápidos, que no te deja ver la escena en su totalidad, personalmente en las batallas me mareaba (la he visto en 3D).Los escenarios son lo único que se salva, me ha gustado la ambientación. Por último, el final de la película te deja con una cara de pasmado diciendo ¿ya está?, ¿así termina?.

Bueno, en resumen, una película para olvidar y le podía haber puesto como título cualquier nombre de tío y dejar a Conan un poquito en paz.
Kinan