España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018- ). 5 temporadas. La serie se centra en John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser oficial de policía en el LAPD. Tendrá que amoldarse al peligroso, cómico e impredecible mundo de un policía "joven" decidido a hacerse valer. (FILMAFFINITY)

En abril de 2023, fue renovada por una 6ª temporada.
14 de enero de 2024
Que manía tiene mucha gente de analizar las series como si fueran doctores en economía social, tratando de ver más allá de lo que nos nuestra la obra en sí. Todo son prejuicios, tendencias políticas o de género, sociales, etc. En fin, debe ser agotador ver cine o televisión así. Qué si el blanco es muy blanco, el negro muy negro, la chica mona tonta y mil cosas mas que analizar. Señores, es más simple que todo eso.

Yo, repito, yo. Cuando hago una crítica, ya sea de una serie o película, trato de dar un consejo a quien la vea o busque una razón para verla o no, porque hay cientos y en general no tenemos mucho tiempo. No la hago por que estoy enfadado con el mundo y como un axioma, todo lo retuerzo y lo llevo a mi terreno para justificar mi pobre existencia.

Bueno, vamos con la serie, que me pierdo en tratar de entender a otros y no es lo que vine a decir. “The Rookie” desde el primer momento, siempre ha sido una serie muy blanca, entretenida y con buenas dosis de humor. Seguramente no tiene nada que ver con el día a día de los policías de Los Ángeles. El eje central es John Nolan, es prota, el novato cuarentón, y a partir de él se desarrollan el resto de personajes, unos compañeros, otros antagónicos, diferentes historias que se centran en la vida y casos en la comisaría.

Me gusta por que es muy entretenida y se pasa el rato rápido y con humor. Que es muy idílica en ocasiones, sin duda, pero tiene su pate de drama, angustia y trata muchos temas. Y la verdad, Nathan Fillion, es un actor que cae bien en este tipo de personajes.

Por lo tanto, después de cinco temporadas, por supuesto que es recomendable para pasar un buen rato.
ElTercerLumier