España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
24 de agosto de 2023
Pues vayamos por partes. Por cuestión de madurez, este tipo de películas se ven de otra forma. Lo digo por lo variado de las críticas que ha tenido. Esa facilidad de impresión que tiene los críos, adolescentes y, sobre todo, esos millones de victimas del sistema educativo de hace treinta años, en algún momento se tiene que acabar.

Lo primero, es inevitable pero injusto comparar las tres películas, y más cuando se llevan tanto tiempo. Cada una tiene su época, y se puede discutir si son mas flojas o peor hechas, o si el guion es malo o no aporta mucho mas a la historia. Imagina que vas al cine con tus tres hijos. La mayor tiene casi 20 años, el del medio 17 y el peque 11. Cada uno va a ver una película distinta, aun viendo todos la misma. Creo que no hay más que decir.

Finalmente, la película esta muy bien hecha, es muy entretenida, tiene acción y ternura, algunas cosas chirrían un poco, pero es lo que quiso el director, y él manda.

Entre lo peor, o lo que me resultó más pesado, es que la primera hora y cuarto, parece mas un videoclip que una peli, se anima desde ahí, hasta el final.

Palomitas, una tarde sin nada que hacer… y a disfrutar.
ElTercerLumier