España España · Almería
Voto de GoTcHe:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance. Comedia Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
31 de enero de 2007
Y el título de mi crítica aunque conciso, da para mucho.
A pesar de NO haber cogido aun el ritmo de U.S.A en emisión, me atrevo a analizar esta serie.

-En el aspecto interpretativo, un 9. Kristen Bell, sin palabras..., lo clava. El resto, encajan.
-Montaje, dirección y fotografía, un 8. Todo muy correcto.
-Lo más importante: trama y desarrollo, un 6. Todo ocurre muy de casualidad, en el momento 'justo'. NO dan la importancia necesaria a la trama principal, al menos en la primera temporada. Algo, que le hubiera dado mucha mas vida episodio tras episodio (esos nervios por ver el siguiente...).

En resumen, concluiría diciendo que si tuviera más 'enganche' y 'emoción', estaría a la altura de Prison Break, por poner un ejemplo actual.

PD: Deseo ver a Kristen Bell en la gran pantalla (próximamente, con Pulse), me ha cautivado (jeje).
GoTcHe