Voto de Johnson Vega:
17 de junio de 2012
La verdad es que es una película que la he visto obligadamente ya que mucha gente me miraba como si estuviese loco por no haber visto "la obra maestra de los Coen". Y me ha pasado algo que no me suele ocurrir, pero la he tenido que ver en 3 veces por que me dormía. Me ha decepcionado bastante. Imagino que será el tipo de cine de los Coen para el cual no estoy preparado. La verdad que el personaje del Nota es muy carismático, me gusta su filosofía y que la fotografía está cuidada, los planos... pero me resulta aburrida, banal, no tiene gancho.
Ya digo, es algo muy subjetivo mío, tiene todos los ingredientes para ser una gran película pero la mezcla me produce ardores.
Johnson Vega