Voto de andy dufresne:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
31 de agosto de 2011
Me esperaba mucho más, pero mucho más de lo que me encontré.
La verdad es que no hay por donde cogerla. Pensé que sería una película de acción pero lo único que hace es marearte durante un buen rato de la cinta.
Tampoco encuentro muy lograda la crítica social porque me parece demasiado exagerada y poco creíble.
El malo malísimo Castle tiene un guantazo cada vez que sale que me daban ganas de lanzar el mando contra la tele aunque me contuve porque todavía la estoy pagando.
En fin probablemente sea una de las peores películas que he visto este año al nivel de una de Steven Seagal que echaron el otro día a las 3 de la madrugada.
andy dufresne