Haz click aquí para copiar la URL
Voto de David Jaén Pérez:
2
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2019
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor: los efectos especiales (y Amber Heard claramente)
Lo peor: LA PELÍCULA

Digo que la película es mala porque lo es , cada vez más las películas de superhéroes se cuelan en nuestra cultura sin importar la calidad de la cinta. Esta vez fui con la crew (grupo de amigos) al cine a ver esta película, debido a las pedazo críticas de Filmaffinity y la nota correspondiente me esperaba un film de calidad pero ha sido todo lo CONTRARIO.
Por un lado tengo que decir que esto del humor, acción y drama con superhéroes se nos va de las manos. En la película podemos observar escenas que no vienen al caso de relleno, un humor sacado de cuentos infantiles, y unas actuaciones pésimas en mi opinión, y a todo eso que está el Duende Verde en el reparto.
Podemos encontrar escenas estúpidas como la muerte del padre del sicario o cuando la niña italiana sin venir a cuento le entrega a Amber el cuento de Pinocho, lo que me pude reír con esa escena por favor que ridículo.
La película busca su éxito mediante sus efectos especiales llegando a buen puerto la verdad, la mezcla del Kraken de Perseo y un Kaiju de Pacific Rim es laudable.(Wan dedícate al género de terror y deja este mundillo fantástico)
Por último admito que al finalizar me sentí aliviado, porque no sabía que el padre de Boba Fett estaba vivo.
David Jaén Pérez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow