Voto de David Jaén Pérez:
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2019
Lo mejor: los efectos especiales (y Amber Heard claramente)
Lo peor: LA PELÍCULA

Digo que la película es mala porque lo es , cada vez más las películas de superhéroes se cuelan en nuestra cultura sin importar la calidad de la cinta. Esta vez fui con la crew (grupo de amigos) al cine a ver esta película, debido a las pedazo críticas de Filmaffinity y la nota correspondiente me esperaba un film de calidad pero ha sido todo lo CONTRARIO.
Por un lado tengo que decir que esto del humor, acción y drama con superhéroes se nos va de las manos. En la película podemos observar escenas que no vienen al caso de relleno, un humor sacado de cuentos infantiles, y unas actuaciones pésimas en mi opinión, y a todo eso que está el Duende Verde en el reparto.
Podemos encontrar escenas estúpidas como la muerte del padre del sicario o cuando la niña italiana sin venir a cuento le entrega a Amber el cuento de Pinocho, lo que me pude reír con esa escena por favor que ridículo.
La película busca su éxito mediante sus efectos especiales llegando a buen puerto la verdad, la mezcla del Kraken de Perseo y un Kaiju de Pacific Rim es laudable.(Wan dedícate al género de terror y deja este mundillo fantástico)
Por último admito que al finalizar me sentí aliviado, porque no sabía que el padre de Boba Fett estaba vivo.
David Jaén Pérez