Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Eduardo:
Animación. Intriga. Comedia. Infantil Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado ”La roca del vampiro”. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana -el Yowie Yahoo- está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2009
Aquí nos encontramos con otras de las tantas películas de Scooby Doo, un personaje que participó de nuestra infancia y todavía nos saca carcajadas.

Esta entrega del Gran Danés es entretenida al igual que todas sus compañeras, es buena en calidad y original al igual que las demás y encantará , si , a los más chicos, aunque si algún grande la quiere ver no le haría mal para pasar un rato con su familia.

Para mí todas estas películas son como episodios largos pero se me pasan rápido y me dejan con ganas de ver más, sentimiento que no sé si se compartirá. Pero me encanta y su originalidad y personajes nunca cansan.
Eduardo