Voto de guisanteSideral:
18 de junio de 2011
Para algunos una obra maestra y para otros no tanto, para la historia del cine un clásico, y para mi, esa película es como el delorean que me transporta a mi infancia. Recuerdo que cuando era pequeña la ponían bastante por la tele (en la 1 casi siempre, y por la tarde), y nunca me cansaba de verla. Si la primera vez que la vi ya me pareció original la trama del viaje en el tiempo de Marty con un delorean, hoy la sigo viendo y sigo sintiendo la misma originalidad y diversión de entones, aunque ahora también con nostalgia. Una película para los nostálgicos.
Grandes y Michael J. Fox. y Christopher Lloyd. La banda sonora, genial.
guisanteSideral