España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
20 de octubre de 2021
La fui a ver viendo los actores que tiene esta producción :
El gran Denzel Washington, gran actor que ha podido hacer Training Day y con ella su Oscar.
El Gran Mr Robot, Rami Malek, que consiguió su Oscar haciendo del mejor cantante de la historia, y por último Jared Leto, actor y cantante de un gran grupo que también consiguió su óscar haciendo un papel muy dramático.
Esta historia en búsqueda del asesino en serio al estilo de Seven solo cumple con las actuaciones de estos personajes que tampoco hacen grandes papeles, solo cumplen en una historia algo aburrida y tediosa.
Historia algo aburrida que me ha costado acabar pero con unos giros de guion que me han gustado, espero podre leer otras críticas pero aviso que una producción aunque tengan actores de oro, a veces no es de oro, quedan avisados por aquí.
vaxus84