España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
14 de mayo de 2021
Historia basada en la famosa saga de videojuegos, con una gran animación y guion con varios personajes y tramas que dura cuatro cortas temporadas que acabaron con la cuarta temporada.
Historia de Drácula y como una familia con un gran apellido, unida a magos y otras criaturas luchan contra el Conde y peores criaturas.
Primera y segunda temporada muy buenas, en especial la primera la tercera y cuarta algo más lentas pero con un gran cierre, demostrando que los vampiros todavía tienen mucho que dar en el cine ,series y arte.
Recomiendo jugar al juego o leer el libro de Stoker, que nos sumerge de lleno en estos mundos góticos y violentos.
vaxus84