España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
20 de octubre de 2021
La he podido ver después de la locura, que para mi no es tanta locura del calamar.
Un grupo de jóvenes son transportados a un mundo donde deben jugar por unos objetivos en equipos o solos y si pierden mueren.
Está basado en unos comic y al verla pensé que solo sería una temporada pero parece que seguirá.
La idea la veo buena, aunque tiene algunos capítulos aburridos con algún personaje que no se si el mismo actor o el actor de doblaje sobreactúa demasiado en especial en el final de la serie.
Los demás actores se parecen a varios tópicos vistos en los manga, o en otras series japonesas.
Veremos como sigue, sorprende la historia y la he podido ver en dos días pero podría cambiar mucho en la segunda temporada y eso me motiva
Seguiremos informando de esta serie de Netflix.
vaxus84