España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
17 de septiembre de 2020
Una historia de violencia, con la religión y su ausencia en un pueblo sureño, rodeado de violencia.
Para los poco entendidos en cine : Emo Battinson, Spiderman y el soldado de invierno, siendo frikis en las descripciones actúan bastante bien en esta película, en especial el joven protagonista, que se va moviendo a lo largo de los años en una historia que también aparece el payaso de IT.
No se me ha hecho lenta y la verdad te hace plantearte que a veces el mal prevalece y puede haber algo de esperanza en la historia, pero como dijeron en la gran EL SEÑOR DE LA GUERRA, el mal prevalece.
En esta historia de familia, asesinos en serie, personajes que nos quieren demostrar algo sobre la fe y sobre todo la vida en este gótico mundo que nos presentan.
vaxus84