España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2014
Floja película de entretenimiento convertido en un homenaje a la autocomplacencia del señor Costner, aquí como agente de la CIA que quiere dejar su anterior vida para redimir sus fallos y culpas para con su familia. '3 días para matar' pierde pronto el hilo y la cordura, reniega de la coherencia y se adentra en un cúmulo de despropósitos que, por lo menos a mí, me hizo sentir que estaba asistiendo a una soberana chorrada.

Porque, así por encima, se podría nombrar: el acierto asesino y fulminante de Ethan (personaje de Costner), que se carga a medio batallón con la misma facilidad que monta en bicicleta; la bicicleta, ¡qué juego da en la película! Pero de verdad ¿alguien sabe a qué nos conduce semejante artificio? Luego tenemos el personaje de Amber Heard, especialista en cambio de peinados pero sin ningún lazo aparente con la trama principal; los intentos de comedia, propios de 'Socios y Sabuesos'... No contentos con tantos vaivenes, a Besson y a McG les da tiempo de tocar temas tan difíciles y duros como la inmigración o la enfermedad incurable.

Batacazo espectacular para todos aquellos que, como yo, aguantamos de un tirón esta excesiva (por duración) película. Olvidable.
Yo mismo (o no)