España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del ... [+]
23 de mayo de 2012
Vale que la podriamos calificar como parodia, pero realmente este mejunje de tarados no puede convertir este fallido intento en una critica al papel de la mujer en los años setenta ni mucho menos provocar hilaridad.
Lo de Will Ferrell es para hacerselo mirar. Solo opino que en España, Jose Mota podria haber hecho algo similar a lo de este sujeto y ahora lo estariamos crucificando.
La chica es de lo mas correcto que pude encontrar en la hora y media que dura, y eso ya es decir. Aunque quizas, las mejores representaciones las tengan los animales.
De verguenza es la aparicion de Ben Stiller, sin desmerecer el desproposito de Tim Tobins.
En fin, humor sin sentido y cutre de principio a fin, propio de estas pseudopeliculas.
Yo mismo (o no)