España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Drama. Romance. Comedia Luke y Kate son dos inseparables compañeros de trabajo que, tras finalizar la jornada, comparten risas, coqueteos y, sobre todo, una gran afición por la cerveza. Ambos, sin embargo, tienen pareja. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
¡Madre del amor hermoso! Que uno tenga hasta que leer que lo que hace diferente a esta película es el guion no escrito es ya el no va más. "Colegas de copas" no es que tenga guion no escrito, es que no tiene ningún tipo de guion. No hay historia, no hay diálogos, sólo personajes que danzan de un lado a otro esperando llenar de alguna manera toda la película. Los dos personajes principales trabajan juntos en una fábrica de cerveza, y beben y cenan y hacen mudanzas. Vamos, un peliculón. Pero cada uno tiene su pareja. Sus parejas son dos tipos raros a los que les gusta leer y son más ordenados. Vamos, unos raritos. Y ahí que la pareja de ella la deja y su compañero de copas que está ahí, al acecho, a ver si cae algo. Y así transcurre una hora y media a duras penas. Vamos, un peliculón. Me creo lo de que el director presentara el guion sin diálogos, puede ser esa una de las explicaciones. Algunos lo ven como un triunfo, porque lo encuentran más natural. Señores, aquí se valora una película, no si el yogur tiene más o menos conservantes.

Un tostonazo que no lleva a nada. Completamente prescindible y olvidable.
Yo mismo (o no)