España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2013
No aporta nada a las películas de acción. Sabe a secuela innecesaria y rancia, en donde Cobra quiere de nuevo apropiarse del mundo destruyéndolo. Hay partes rescatables, como las escenas en la montaña, pero lo demás es terriblemente olvidable. Sobre todo, Bruce Willis haciendo de Bruce Willis en la enésima película de acción en que participa para hacer más de lo mismo. La chica (Adrianne Palicki) es usada como mero objeto sexual, ya que es ella la que consigue colarse gracias a su belleza y sus métodos de persuasión. Y los demás secundarios muy pobres (en especial Ray Steveson con sus moscas-bombas), con diálogos vacíos y sin atisbo de gracia.

Y otra pregunta me surge al acabar de verla: ¿Por qué me recuerda tanto a "El guerrero americano"?
Yo mismo (o no)