España España · BURGOS
Voto de encore:
4 de diciembre de 2009
Esta película es lo que promete, un chorro de acción muy bien contado desde el minuto 3.

Algunas escenas quizá son innecesariamente demasiado violentas pero al menos no es un guíon convencional, no hay tipicas escenas de sexo incrustadas ni un final típico.

Los personajes son tan naturales que te hacen meterte en el argumento y sentirte identificado con el bueno y con el malo a la vez.
Suelo ser muy crítico con los guiones, con los decorados, con las incoherencias, con las conversaciones forzadas... y esta vez no me he parado a pensar que era una película. La he vivido como si fuera real.

El sonido y la banda sonora transmiten la tensión continuamente.

Espero que se reconozca esta labor porque con cine como éste, la industria cinematográfica española no tendría fama de vivir de "Mentiras y gordas". Auguro que habrá un remake americano.

El resultado, un peliculón no apto para gente sensible.
Merece la pena verla en el cine.
encore