Voto de El Exigente:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2015
“Superman III” hace un decidido giro a la parodia y al humor, y tiene el detalle de avisarlo en sus mismísimos créditos iniciales. Esto, inevitablemente, la colocará sensiblemente por debajo de la primera y de la versión corregida de Donner de la secuela. Eso sí, aceptando su humor y dejándose llevar (que se puede) nos encontramos ante una película entretenida, con sus puntos graciosos, una inesperada escena de lucha de egos bueno y malo bastante disfrutable (aún sin la épica que podría haber tenido) y una mejora inesperada en comparación con la segunda comercializada de Lester. Ahora bien, tenéis que verla como se anuncia: una parodia desprejuiciada y graciosa.
El Exigente