España España · Barcelona
Voto de Rinxolsbcn:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2013
Y tan extraños, todavía estoy en shock… Es un futuro donde ya no se sabe ni sentir por uno mismo, donde se roban sensaciones de otros y se trafica con ellos. Donde si no tuviéramos bastante con la memoria, podríamos martirizarnos una y otra vez volviendo a revivir algo pasado. La verdad es que asusta. Todo es vicio y corrupción, manda el dinero, pero pocos lo tienen. Es una visión futurista bastante destructiva y muy grunge. Es lo más destacable de la película porque los personajes son bastante malos, los actores más de lo mismo, y la trama… se hace larga y pesada. Una vez más, lo más destacable es la estética futurista, el planteamiento de una forma de vida diferente y poco más que añadir.
Rinxolsbcn