España España · Anarquía del Conde
Voto de Don Simón:
8 de abril de 2013
Todos sabemos que contra las fuerzas de la naturaleza nunca se puede ganar, pero lo verdaderamente imposible es la lucha de una familia de clase alta por la supervivencia. Todo se veía tan bonito desde ese hotel, puesto toma!, ya no volverás a pedir cigarros de más en los bares. Todo no tiene porque ser tan nefasto, si tus piernas pueden soportar tu peso, corre todo lo que puedas y vuela como el capitalismo canario.

Una ola de proporciones bíblicas está entrando en la playa donde ustedes y sus hijos se bañan, ¿qué harían?, pues eso mismo lo responde está película, sinceramente es lo que siempre he pensado yo para salvaguardar mi vida. Pero aunque todo se venga abajo, siempre nos puede quedar la ayuda del prójimo o ir a la parroquia.

Producción española, saliendose de los cánones de enseñar pechos a la minina, con un gran reparto encabezado por Naomi Watts. Película digna para vivir un drama fácil, desde mi punto de vista no es nada sorprendente, incluso puedes inventarte el dialogo y acertar. Abstenerse amas de casa con problemas de alcohólicos.
Don Simón