España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Romance. Drama Hermie (Gary Grimes), Oscy (Jerry Houser) y Benji (Oliver Conant) son tres amigos adolescentes que ahora pasan sus vacaciones de verano en una isla de Nueva Inglaterra. Hermie es un chico apuesto pero muy tímido, Oscy es más aguerrido y aventajado con las chicas y Benji es... bueno, mejor conocerlo. Su amistad, sus travesuras, sus experiencias con las chicas van a tener aquí lugar, y una experiencia inolvidable quizás ocurra cuando a la ... [+]
12 de diciembre de 2011
Impresionante y encantadora película, donde se retrata fielmente la adolescencia, sin caer en las chorradas ni riduculeces a la que nos tienen mal acostumbrados otras películas o series de televisión.
Aquí nos encontramos con tres críos con unas inquietudes, dudas y neuras propias de cualquier chaval de éste mundo, al que le empiezan a salir los primeros pelos en ciertas partes de su cuerpo repleto de hormonas en plena ebullición.
Los tres actores, están sencillamente genial, en estado de gracia, te los crees y empatizas con ellos, les coges cariño y te identificas con ellos y en ningún momento te llegan a parecer estúpidos o antipáticos, como pasa en otras peliculas o series de televisión.
Lo mejor de todo es la escena del protagonista cuando entra en la tienda para comprar unos preservativos, sencillamente genial y soberbia, de lo mejor que he visto.
Recomiendo ésta película a cualquiera que haya sido realmente un adolescente y en especial a todo aquel que lo esté siendo, para que no siga los modelos o dogmas ridículos y cutres que algunas peliculas y sobre todo series de televisión tratan de enseñar sobre esa etapa tan conflictiva como es la adolescencia.
Ulyses