España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Terror. Intriga Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2012
Desde el principio sabes como va a terminar la historia que nos cuenta ésta película, de ahí que el título le queda un poco grande. Esta bien realizada, te mantiene en cierta tensión y algunas escenas están muy logradas, cómo también su atmósfera oscura y gótica. Los actores, muy correctos en sus papeles, los niños aún siendo un poco repipis son agradecidos de ver y aguantar. Deborah Kerr, interpreta con solvencia a una institutriz un tanto reprimida, paranóica y que le falta un hervor.
Pero como he dicho al principio, Suspense tiene poco suspense, te la sabes desde el principio y es una lástima porque la historia está bastante bien y podía habérsele sacado más punta.
Ulyses