España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Drama El filme está compuesto de tres partes, respectivamente tituladas: Reino 1. Infierno; Reino 2: Purgatorio y Reino 3: Paraíso. El infierno, de una duración aproximada de siete u ocho minutos, se compone de distintas imágenes de guerra, sin orden cronológico o histórico. Aviones, tanques, buques de guerra, explosiones, fusilamientos, ejecuciones, poblaciones en fuga, campos devastados, ciudades destruidas, etc. Todo tanto en blanco y ... [+]
27 de enero de 2014
Así me siento tras ver éste experimento inclasificable, engañado, mejor hubiera empleado mi tiempo en ver algún bodrio hollywodiense, por lo menos hubiera estado ocioso, olvidándome de mis problemas diarios y sin importarme ni un bledo si pierdo o no el tiempo.
Ya les digo no hay historia, se intuye algo así cómo una crítica a todas las guerras y la violencia inherente al ser humano, bueno eso que tantas veces se ha denunciado en tantas y tantas peliculas con mucha mejor fortuna y gracia que éste... joder, es que no hay forma de clasificar esta cosa.
Por favor, mejor vean cualquier peli mala de serie B, antes que ésto, no se arrepentirán, se lo aseguro.
Ulyses