Chile Chile · Santiago
Voto de Atom94:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2013). 4 temporadas. 59 episodios. El caos empieza a reinar en la vida de Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está ... [+]
9 de julio de 2012
Muchos critican esta serie, calificándola simplemente con un 1, sólo porque sus protagonistas son atractivos, y/o son triunfadores.
Como el usuario que la critica de "muy mala" porque dicen sus protagonistas "siempre tienen suerte"
Y a mí también me da rabia, ver a gente con tanta suerte, atractivos, con dinero y felices a pesar de todo, pero no lo voy a clasificar de "muy mala" sólo porque me dan envidia sus vidas.
Porque la serie es muy, muy entretenida, más que otras, los personajes nunca son desagradables, por lo que puedes estar trizte o con rabia y "Victorious" siempre te hará pasar un rato entretenido y agradable.
¿No la haz visto aún? Pues date un tiempo, y te llevarás una grata sopresa:
Entretención 100% garantizada ;)
Atom94