Argentina Argentina · Rosario
Voto de Waly99:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-). 2 temporadas. 20 episodios. Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la ... [+]
22 de marzo de 2020
Creo que no hay crítica aún sobre la segunda temporada.
Decidí bajarle un punto , ya que a diferencia de otras series con historias que culminan en cada temporada, aquí no se puede puntuar por separado. Era un 8 para la primera temporada, y un 6 pobre para esta segunda. Fue lanzada en 2015 (2017 en Netflix) y recién en 2019 se estrenó la temporada 2.
Recuerdo haberme encontrado de casualidad con esta serie islandesa, y fue una grata sorpresa, viniendo de un país del que es raro ver producciones, con buenas actuaciones, un guión sólido y unos paisajes bellísimos que nos muestran contínuamente.
Pero esta segunda temporada me decepcionó. No llega al nivel de la primera, y lo que falla es el guión.
Obviamente con los mismos actores principales, y con los que se sumaron a esta temporada también haciendo un buen trabajo, con la misma fotografía, pero con una historia que falla. Una historia por momentos poco creíble, con decisiones ridículas de algunos de los personajes, con muchas coincidencias. En fin, si tuviera que recomendar, les recomendaría sin duda alguna la temporada 1, pero hasta ahí. No van a encontrar la misma calidad en la segunda temporada.
Waly99