Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rolas:
8
Fantástico. Aventuras. Drama Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2009
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuarón llegó para quitar ese tonto tinte infatil de las entregas pasadas y le da un toque de negrura excelsa que nos lleva de la mano por esta compleja cinta. Hay que resaltar que a partir de esta entrega, vemos la misma línea de los actores. Es un trabajo que marcó la diferencia entre el Potter infantiloide y el Potter para adolescentes.
Aunque hay que decir que tiene un enorme problema; el desperdicio de Gary Oldman, pues sale muy pocos minutos y eso es incorrecto puesto que es el "villano" mas importante de todos, sin mencionar que es uno de los mejores actores que tiene hollywood y eso de darle esos escasos e insultantes 20 minutos es algo que no debió de haber ocurrido.
Rolas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow