arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
2
5,6
8.978
votos
Título
Al borde del abismo
Año
2012
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Thriller
Sinopsis
Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2012
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un thriller – por decir algo- tedioso, de argumento ridículo y resolución patética. Sale Ed Harris haciendo de Ed Harris; y Billy Elliott marcándose un par de pasitos. Hay mucho flashback y un tío que hacía de avatar que el mejor favor que podía habernos hecho era saltar en el primer minuto de película para habernos evitado cuatro horas de aburrimiento. Tranquilos, dura mucho menos, pero a mí se me ha hecho eterna. Un episodio de “Los misterios de Laura” es para comerse las uñas hasta el codo en comparación con esta purrela.
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados