España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Comedia. Drama Victor tiene un empleo un tanto particular. Representa a un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático histórico. Para completar sus ingresos también se dedica a timar a la gente, pero tiene una buena razón para hacerlo: hacerse cargo de los gastos hospitalarios de su madre demente. Acude a lujosos restaurantes y se atraganta intencionadamente para conseguir un cheque de sus amables rescatadores. Victor también tiene ... [+]
2 de mayo de 2009
El argumento de la película es bastante simple: yo follo, tú follas, él/ella folla, nosotros follamos, vosotros folláis, ellos/ellas follan; follar, follad, follando y follado. El principal secundario es un pajero compulsivo. ¿Seguro que el guión no es de Aranda?

Luego hay tramas paralelas, como una especie de Sarah y John Connor preparándose para el fin del mundo; y un hospital para tarados; y problemas de identidad con trasfondo freudiano. Y unos diálogos insufribles, con la misma gracia que una comparecencia en el Congreso. Menudo paquete.

Aunque en realidad es una película genial, porque no es violenta, no hay efectos especiales ni conspiraciones políticas, es cine alternativo, una verdadera comedia romántica, así que epatará a enemigos del cine comercial y amantes de las pajas mentales. Además, trata la adicción al sexo con una profundidad y una delicadeza que la convertirá en la peli favorita de Michael Douglas. Después de todo, a los yanquis también les pica ahí abajo.
Shinboneniná