Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
Drama Recién terminada la Guerra Civil Española (1936-1939), un Tribunal Militar condena a muerte a unas jóvenes por un delito que no habían cometido. Detenidas un mes después de acabar la guerra, sufrieron duros interrogatorios y fueron encarceladas en la prisión madrileña de Ventas. Ella pensaban que sólo pasarían unos años en la cárcel, pero fueron acusadas de un delito de rebelión contra el Régimen por reorganizar la JSU y por organizar ... [+]
17 de febrero de 2010
Desgraciadamente, no existe ninguna fórmula secreta para triunfar en FA. Ni tan siquiera seguir a rajatabla los sabios preceptos de Gilbert*. El talento -y solo el talento-, querido lector, es la única herramienta para asomar los bigotes con cierta dignidad en una página cada vez más grande, más heterodoxa y más impersonal.

Así pues, si eres de los que llevas poco tiempo en la página y andas un poco desorientado, te recomiendo que leas con mucha atención mi dodecálogo particular. Un dodecálogo muy básico y elemental que, lejos de ofrecerte ninguna garantía de éxito, tan sólo pretende brindarte unos humildes consejos para atenuar -si no es posible evitar- tus más que probables batacazos en esta santa casa.

1.- Sobre todo, be yourself. Uséase, sé tu mismo. Siempre y en todo momento. Ni se te ocurra imitar o plagiar, por lo tanto, la prosa de ningún usuario. Jamás. Y menos si es un usuario respetado o famosete. En cualquier caso, no dejes de leer sus críticas. Con un poco de suerte algo bueno se te pegará.

2.- Jamás fusiles al tun-tún. Y menos para resituar tus críticas a posiciones más favorables. Aunque logres burlar los mecanismos anti-fusiladores si se descubre esa faceta tuya en FA, considérate hombre muerto.

3.- Si te mola escribir en plan gafapasta, procura serlo también.

4.- Si te mola escribir en plan coñón, procura serlo también.

5.- Si te mola escribir en plan malote, procura serlo también.

6.- Si te mola escribir en plan cuéntame tu vida, procura decir cosas interesantes.

7.- Si llevas cierto tiempo escribiendo y no te vota ni Dios, ni se te ocurra buzonear al personal con mensajitos en plan “si me votas, te voto”.

8.- Ni se te ocurra tampoco montar críticas copipasteando de aquí y de allá.

9.- No abuses colgando críticas de pelis que ni tan siquiera se han estrenado en los cines para lograr votos fáciles.

10.- Sé generoso y recompensa a los veteranos que te dan su sí concediéndoles el tuyo. Y si no te lo dan, ajo y agua, compañero.

(artíc. 11, 12 y 13 en spoiler)
Taylor