Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
5
Drama Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo), amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respectivas vidas a golpe de rayas, sexo y alcohol. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El ... [+]
4 de febrero de 2011
23 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde luego, el esquema narrativo de “After” tiene su miga. Como también la tienen, por supuesto, las interpretaciones del trío protagonista. Sobre todo la de Willy Toledo. Pero no nos engañemos: si alguien cree que “After” es un preciso y fidedigno retrato de la generación de los que ahora tenemos cuarenta y pocos, va muy equivocado. Porque, vaya, habrá de todo —digo yo— pero eso de pintarnos a los cuarentones como una panda de desahuciados sentimentales dispuestos a meternos de todo y a follarnos todo lo que se menea bajo el influjo de una plácida y calurosa noche estival, la verdad, media un abismo. No, señores, no. Ni todos tenemos casa con jardín, piscina y un BMW en el garaje, ni todos —por fortuna— nos sentimos tan amargados como estos tres pijos puretas que no entienden, los pobrecillos, que la época de hacer el gilipollas ya pasó.

Un cinquillo mondo y lirondo, pues, para una peli excesivamente deprimente y antipática cuyo mal sabor de boca residual no lo remedia ni una generosa dosis de colutorio bucal con after eights después de verla.
Taylor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow