Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de OsitoF:
5
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2008
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo digo en serio. Cuando vi el trailer me dio la impresión de que podíamos estar ante algo nuevo o, por lo menos, relativamente nuevo. El minuto escaso que duraba era realmente claustrofóbico y, con el reclamo añadido de Kate Beckisndale, tenía ganas de verla.

La realidad fue totalmente distinta. Los primeros minutos ya dejaron a las claras que el trailer no era más que un cebo (lo cual no es criticable, es de lo que se trate y allá cada cual si se cree lo que le venden de buenas a primeras) y que de sensación de claustrofobia más bien poquito. Poco a poco, la película evoluciona hacia los tópicos de este tipo de películas (avería de coche en carretera de quinta categoría, hotel de mala muerte, recepcionista sospechoso...) hasta acabar siendo lo mismo de siempre.

Lo único destacable es que los personajes de la pareja protagonista están mejor construidos, presentados e interpretados de lo que suele sere habitual en este tipo de películas y que, durante 60 minutos, las peripecias que sufren son bastante creibles con algunas perrerías relativamente novedosas. Los últimos 15 minutos, sin embargo, son para olvidar (por no decir directamente que son para quemar).

Digna, pero más de lo mismo. Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar...
OsitoF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow